Las jugueterías Pinoccio&Co y Caracola Kids donan juguetes por valor de unos 300 euros para los niños y niñas refugiados de nuestro programa de Protección Internacional.
Estas Navidades, la casa de las familias refugiadas de A Coruña disfrutó de una noche de Reyes cálida y alegre gracias a dos jugueterías que decidieron volcarse con los más pequeños. Pinoccio&Co y Caracola Kids donaron diversos juguetes para que el árbol de las personas refugiadas estuviera repleto de regalos para los más pequeños de la casa. Gracias a esto, las familias disfrutaron de la alegría y el calor de las fechas navideñas.
La donación, valorada entre los 250 y los 300 euros, fue acogida con agradecimiento por las personas refugiadas. Las seis familias beneficiadas que se encuentran en acogida tienen un total de trece niños y niñas con edades muy diversas: desde un bebé de tan solo 9 meses hasta los 18 años de edad del más mayor. Todos ellos recibieron juguetes acordes a su edad y sintieron la ilusión de la mañana de Reyes con especial cariño. Desde Ecos do Sur, agradecemos la generosidad de estas jugueterías, que respondieron con solidaridad y en tiempo récord a la llamada de necesidad de nuestra entidad.
El proyecto de Protección Internacional está enmarcado en la acogida de personas refugiadas de Red Acoge y es posible gracias a la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Además de esta financiación institucional, también es muy importante la implicación particular de las personas que sois asociadas de la entidad.
Si tú también quieres colaborar en acciones como esta, solo tienes que cubrir nuestro formulario para convertirte en socio. Tu ayuda es muy importante para lograr nuestro objetivo de una sociedad más justa, más próspera y orgullosa de su diversidad.