Infórmate > Agenda

Agenda

Fiesta Intercultural Solidaria de Ecos do Sur
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/10/2014 - 18/10/2014 | A Coruña

Habrá música en directo, danzas del mundo, gastronomía internacional, artesanía y actividades para niños a lo largo de todo el día. Todos los beneficios recaudados se dedicarán íntegramente a los proyectos sociales de Ecos do Sur, que desde 1991 mejoran la vida de muchas personas en tu entorno.

1 de 2

Hasta el verano vuelve este sábado para celebrar con Ecos do Sur la Feria Intercultural Solidaria: con sol y temperaturas máximas de 25 grados. Desde las 12 de la mañana y hasta las 21 horas, la plaza del Papagayo en A Coruña y Monty Ambigú serán escenario de esta fiesta con entrada libre, que ofrece espectáculos de música en directo, danza, teatro y magia, gastronomía, actividades infantiles, feria de artesanía... Y todo con sabor intercultural y solidario.

Aunque la entrada es gratuita, la ong prevé recaudar fondos a través de la venta de su lotería de Navidad y de la celebración de una rifa en la que se sortearán tres obras gráficas originales de los artistas Víctoriano Fernández, Santiago Caneda, Jaime Tenreiro y María Leal, donadas para la ocasión y valoradas en unos 200 euros cada una. Las rifas ya pueden adquirirse a un precio de 2,50 euros en Ecos do Sur y Monty Ambigú. Este local también colabora con la donación de parte de la recaudación de las barras.

Lugar de celebración:

Plaza del Papagayo, A Coruña.

Archivada en:

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info